Venta de Estufas

Venta de estufas en FUEGOMARKET

 


Las chimeneas y estufas jamás pasaran de moda

 Ellas otorgan, tanto al espacio dónde las ubiquemos, como a la propia casa, un clima cálido y romántico como ningún otro sistema de calefacción. Por si esto fuera poco, cumplen dos funciones sumamente importantes para nuestro hogar: Climatizan nuestro hogar, creando un ambiente sano y agradable y al mismo tiempo, decoran y visten la estancia donde las instalemos.

Los modelos actuales de estufas son sistemas eficientes, respetuosos con el medio ambiente y con el valor añadido de que, son aparatos que se fabrican con materiales de excelente calidad. La vida útil de una estufa o chimenea se extiende a más de 20 años. Sólo tendremos que hacer un pequeño mantenimiento anual y podremos contar con una verdadera fuente de calor por muchos años.

Las terminaciones y materiales con que se fabrican son innumerables, siempre existirá un modelo que se adapte a su presupuesto económico. Recordar que, con un correcto uso de la estufa, la longevidad de estos aparatos, hará que su precio sea económico, en comparación con otros sistemas de calefacción. Las estufas y chimeneas metálicas frecuentemente son elegidas para formar parte del espacio principal de la casa. El salón, punto de encuentro de la familia y lugar idóneo para conversar junto a la luz y la calidez del fuego. Pero los espacios donde actualmente se están instalando las estufas son variadísimos, (recordar que tan solo es necesaria una salida de humos para su instalación). Desde cocinas, en las que las estufas aportan un grado más de confort a este transitado lugar de la casa, pasando por salas de lectura, en las que tras la ubicación de una estufa multiplica la sensación de sosiego que nos trasmite la lectura. La incorporación de estos aparatos a dormitorios, en los cuales, se puede admirar la magia del fuego desde la cama o quedarnos dormidos con el suave sonido del crepitar de la madera seca, son espacios que van a crear un ambiente positivo y de relax en el hogar.

 La estufa es, hoy por hoy, un accesorio decorativo con una gran riqueza expresiva que llama la atención por si sola y unida al placer visual del fuego, forman un tándem de belleza, difícilmente superable con otros ornamentos decorativos.

ALGUNOS MODELOS DE ESTUFAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN  FUEGOMARKET


ESTUFA DE PRIMEROS DE SIGLO XX EN HIERRO FUNDIDO EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN Y QUE CONSUMIA CARBÓN MINERAL Y LEÑA.

ESTUFA ALEMANA DE PRIMEROS DE SIGLO XX. MODELO "CORA" EN PREFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN IDEAL PARA COLECCIONISTAS Y DECORADORES

SALAMANDRA DE LA BELLE ÉPOQUE EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN. MODELO UNICO DE PRIMEROS DE SIGLO 20 QUE CONSUMIA LEÑA Y CARBÓN. MODELO DE COLECCIONISTA.

 

 

COCINAS DE LEÑA Y CARBÓN EN DIFERENTES ESTADOS DE CONSERVACIÓN. COCINAS TANTO CERRADAS COMO ABIERTAS, EN TERMINACIONES BLANCAS O NEGRAS Y EN DIFERENTES MEDIDAS Y TERMINACIONES. PRECIOS SEGUN MODELOS Y ESTADO DE CONSERVACION.

 

 

  http://www.fuegomarket.com/ 

Venta de barbacoas en FUEGOMARKET


OTROS PRODUCTOS

PICA EN E LMAPA

Á Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Baleares Barcelona
Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Girona Granada
Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Jaén Las Palmas León Lleida Logroño Lugo
Málaga Madrid Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla
Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza
 

Venta de estufas en FUEGOMARKET

carbón vegetal de encina